Mi mamá tiene la presión alta (15.8 - 8), le duele mucho la cabeza y quiere tomarse el comprimido Losartan
3
respuestas
Mi mamá tiene la presión alta (15.8 - 8), le duele mucho la cabeza y quiere tomarse el comprimido Losartan 50mg antes de tiempo así se la baja ahora mismo (ella lo toma todos los días a las mañanas desde hace un mes porque es hipertensa).
¿Puede hacerlo? al menos tomarse una mitad hasta mañana..
¿Puede hacerlo? al menos tomarse una mitad hasta mañana..
Debe consultar con su medico de cabecera o con el cardiologo para q le de otro esquema de tratamiento. Por lo q ud cuenta es insuficiente el losartan de 50mg.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, deberia controlarse la TA y anatorla, luego consultar a su medico, le calma la cefakea con losartan? Esa cifra no deberia prodicir cefalea
Hola. Primero te diría que la presión no genera dolor de cabeza, por lo que te recomendaría reposo y algún analgésico. Si la medicación la tiene que tomar envío pocas horas no pasa nada que la adelanté. Pero no hay relación entre dolor de cabeza e hipertensión arterial. O si, al revés. El dolor puede generar hipertensión. La salvedad que hay que hacer, no para asustar, es que en casos de dolor de cabeza repentinos y muy intensos, MUY intensos, no dejar pasar el tiempo y consultar con un servicio de emergencia. Espero que se mejore. Mucha suerte.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi marido tiene una enfermedad neuromuscular ( en confirmacion) ayudaría algo mientras espera resultados y su tratamiento tomar ensure para mejorar su estado de cansancio y muscular?
- Un hipertenso controlado con telmisartan cuarenta, que desde que toma la medicación hace 10 años, jamas tuvo problemas de presión, puede tomar te jengibre cúrcuma limón y pimienta negra?
- Tomo Valsartán 160/hidroclorotizida...y sigo con presión de 14/10. Si tomo la mitad de pastilla empeora o mejora?
- Soy hipertensa,pero no tomo medicamento,puedo tomar jengibre con limón?
- Soy hipertenso puedo tomar diclofenac sódico? Tengo miedo que me suba la presion
- Soy hipertenso y me recetaron el meloxicam para desinflamar la próstata corro algún riesgo
- La presión alta puede hacer doler las articulaciones y producir rigidez como la artritis o artrosis.gracias
- El 102 años plus. Cambia el color de la orina? Lo tomo y ahora es color amarllo
- Soy hipertensa medicada hace 2 años con LOTRIAL 20 mñn y tarde. El ACEMUK 600 con N-ACETILCISTEINA eleva la presión arterial?
- Hola presión arterial 101/66 y pulso 81 con puntadas al pecho es peligroso ? ,Muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 673 preguntas sobre Hipertensión arterial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.