Mi mama tiene hipertiroidismo y no se medica, le puede ocurrir algo? gracias
Mi mama tiene hipertiroidismo y no se medica, le puede ocurrir algo? gracias
3 respuestas
El hipertiroidismo debe tratarse para evitar complicaciones de salud, como trastornos cardíacos, visuales, y del sistema nervioso, así como también problemas digestivos, alteraciones del peso y ansiedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El hipertiroidismo clínico o sea con valores de hormona elevados y síntomas agregados debe tratarse siempre, porque puede ocasionar trastornos graves según su magnitud, sobre todo en el metabolismo de calcio, fósforo y electrolitos como el potasio, y ocasionar arritmias o trastornos neuropsiquiátricos severos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


