Mi mama presenta una eventracion por una cicatriz de una operacion de vesicula, el medico dice que no

3 respuestas
Mi mama presenta una eventracion por una cicatriz de una operacion de vesicula, el medico dice que no es recomendable operarla ya que ella tiene presion arterial, problemas psiquiatricos y de osteoporosis. Mi pregunta es si no existiera la posibilidad de usar anestecia local para disminuir riesgos?
Buenos días; Coincido con mis colegas; no es una patología ni una cirugía de alta riesgo; realizando las consultas necesarias con los especialistas pertinentes deberían minimizarse los riesgos al máximo, cualquier procedimiento quirúrgico puede tener sus sus complicaciones, uno trata de prevenirlas, Si no es una eventración grande puede intentarse con anestesia regional (peridural o raquídea) que. Considero que debería realizar análisis completos una minuciosa evaluacion cardiológica y clínica y unaconsulta en consultorio con anestesia, son ello quienes en definitiva pueden evaluar el los antecedentes de la paciente y decidir cual es la anestesia mas segura para su madre-
Hasta pronto

Mire la anestesia local solo es para patologia de la piel y del tejido celular, Hay que evaluar el tipo de eventracion y realizar un adecuado riesgo quirurgico, tratamiento previo de la hipertension y se evalura en ese momento con todos los datos y el examen clinico de la paciente la posibilidad de realizar una cirugia
Hoy en día no se usa la anestesia local para este tipo de cirugías .
La anestesia general es lo indicado y es totalmente segura, aun en pacientes hipertensos y/ o con otras patologías.
Es el cirujano el que debe evaluar a la eventracion de su mama y es el quien pedirá todas las consultas necesarias para llevarla al quirófano en óptimas condiciones.