Mi mamá está tomando Sifrol 0.375mg 1 vez al día hace un par de días nada mas y ha quedado casi paralizada

2 respuestas
Mi mamá está tomando Sifrol 0.375mg 1 vez al día hace un par de días nada mas y ha quedado casi paralizada del lado izquierdo. Es este un efecto adverso o secundario de la medicacion?
La dosis que está tomando es muy baja . Primero habría que ver si tiene realmente una enfermedad de Parkinson
La respuesta al tratamiento no se puede evaluar con una dosis tan baja
Consulte al neurólogo especialista en mov Anormales
Saludos

No, el sifrol es una medicación que se usa para los sintomas de la enfermedad de parkinson. Se puede administrar sola o junto con la levodopa. Debería estudiarse la causa de la hemiparesia de su madre., realizando con urgencia un estudio de neuroimagen, habría que descartar como principal causa un infarto cerebral.