Mi madre toma Alplax desde hace mas de 20 años. Como padece de gastritis hace mucho tiempo el gastro

1 respuestas
Mi madre toma Alplax desde hace mas de 20 años. Como padece de gastritis hace mucho tiempo el gastroenterólogo le receto Eudon. La medica de Pami le dijo que no le iba a dar la receta de ambos medicamentos porque se potencian. Actualmente comenzo un tratamiento con Ragipar por temblor en la mandibula. La neurologa le dijo que dejara el Eudon o el Alplax porque puede llevarla a problemas de memoria. El tema que desde hace unas semanas empezo con dolores de estomago y es problable que sea por el Ragipar. Ella toma ahora Gastrosedol plus ya que no toma Eudon. Es perjudicial tomar Alplax y Eudon juntos? El ragipar puede afectarle el estomago? Ellla prefiere Eudon porque dice que le calma enseguida las molestias estomacales. Agradeceria respuesta.
Hola, Bromazepam y Alprazolam son de la misma familia de psicofàrmacos. Actùan de modo muy similar, es una aberraciòn utlizar ambos. Ningùn fàrmaco es inocuo y la Rasagilina puede producir ardor gàstrico o aùn gastritis. En todos los casos debe consultarse con el mèdico tratante para ordenar el plan farmacològico . Saludos!