Mi madre tiene 77 años y esta con tratamiento por Trastorno Ansioso Depresivo Grave desde 2012. Los

3 respuestas
Mi madre tiene 77 años y esta con tratamiento por Trastorno Ansioso Depresivo Grave desde 2012. Los primeros 2 años estuvo muy mal y luego se empezó a estabilizar, pero a partir del 2018 muestra signos de demencia senil. Me dijeron que que la tiene que tratar un geriatra. Actualmente toma Lextor 20 y Clonagin 2. Que me recomienda?
debe realizarse un examen neurológico, seguramente le pedirá un test cognitivo e iniciara un nuevo esquema terapéutico.

Lo conveniente sería primero acudir a un especialista (neurologo) para que le examine e indique los estudios necesarios (neuroimagenes, laborat, evaluación neurocognitiva, etc) a fin de precisar el diagnóstico y posteriormente valorar el tto mas indicado.
Buenas noches.
Para llegar al diagnóstico es.necesario realizar una evaluación neuropsicologica. A partir de ahí, poder pensar el tratamiento en rehabilitación y estimulacion.