Mi madre esta teniendo problemas serios, tiene demasiados olvidos, algunas actitudes violentas y ahora

3 respuestas
Mi madre esta teniendo problemas serios, tiene demasiados olvidos, algunas actitudes violentas y ahora esta teniendo delirios e inventa cosas. Yo trato de convecerla pero ella niega todo y dice que no tiene ningun problema. ¿Que es lo que puedo hacer?
Hola. Es ambiguo comprender de qué trata de convencerla, según lo redactado. Por otra parte, se necesitan estudios médicos para realizar el diagnóstico de demencia. Le sugiero que la pregunta que usted se hace pueda llevarla a un espacio de terapia, para construir posibles respuestas.

Hola. Sería importante que puedas llevarla a una consulta con un neurólogo a los fines de que pueda realizarse una valoración de la sintomatología que tu madre presenta, y a partir de allí continuar con las sugerencias que el profesional realice. Por otra parte, también sería muy bueno que pudieras realizar una consulta con un psicólogo respecto de contar con tu propio espacio que te permita trabajar en relación a lo que a vos te ocurre con la situación que atraviesa tu madre. Quedo a tu disposición para cualquier consulta. Saludos
Luego de una valoración clínica puede acercarla a una consulta para un screening cognitivo.