Mi madre de 89, tiene disrritmia " descargas paroxisticas de 2 a 3 por segundo" decia un electro. Ah
Mi madre de 89, tiene disrritmia " descargas paroxisticas de 2 a 3 por segundo" decia un electro. Ahora a los 89 tiene demencia senil moderada, un estudio de 2016 salio reduccion de masa encefácica e infartos cerebrales. Le dan zomit de 10 mg y alplax de 1 mg. Se lo dio un psiquiatra de pami sin mucha evaluacion. A la noche se pone hiperactiva pero esos remedios en general la duermen un rato y se levanta y dice que tiene cosas que hacer y habla habla habla.... si le doy medio alplax mas duerme pero como usa pañal se levanta, no la veo y se moja toda porque esta dopada y a veces se cae. Quisiera que no se levante para ir al baño ya que no puedo dormir hasta las 6 am que se duerme como un angelito (de dia) Que hago???? Esta bien medicada?GRACIAS
1 respuesta
Dado lo que informa lo más conveniente sería consultar a un psiquiatra (mejor si se especializa en tercera edad) o un gerontólogo, a los fines de realizar una evaluación actual y más precisa, dado que puede estar avanzando la demencia y tal vez sea dable otra medicación o regular la actual. Las caídas son peligrosas pues conllevan el riesgo de fracturas, conlo cual todo se complica. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace más de un año que tomo Sonmit 5mg que riesgos tengo ya que se dice que debe tomarse en periodos
Tengo 16 años, mi cabeza está llena de pensamientos intrusivos, miedo al fracaso, miedo de fracasar
Buenas noches, tomaba paroxetina 10mg por depresión mayor y me cambiaron a sertralina 50mg hace 25 d
El humorap 40 puede provocar como efecto secundario el Bruxismo ? Que medidas se pueden tomar?
Tengo diagnostico de TAG y depresion.He tomados dos veces escitalopram y en ambas ocasiones subi 16
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

