Mi hijo tiene parálisis cerebral tiene 11 años y toma Rivotril, puede tomar Ciprovit?

2 respuestas
Mi hijo tiene parálisis cerebral tiene 11 años y toma Rivotril, puede tomar Ciprovit?
Hola! El ciprovit calcico esta indicado para aumentar el apetito y no tiene contraindicacion alguna con el Rivotril

El ciprovit calcico es para aumentar el apetito . Puede tomar . Si tiene muy bajo peso consultar a nutrición