Mi hijo de 8 fue diagnosticado de alergia y principio de asma a los tres años. Actualmente, cada 20

Mi hijo de 8 fue diagnosticado de alergia y principio de asma a los tres años. Actualmente, cada 20 días tiene anginas o ataques de tos secas que le duran 4 días, tomando jarabes como frenalert, benadryl, etc. Además, está medicado con montelukast y seretide.Ya no se que hacer. Que me aconsejan?

3 respuestas


Tiene 8 años, ya lo vio un alergista? Tendría que llevarlo ya que podría ser alérgico y con tratamiento específico mejoraría mucho Atte

Dr. Luis Humberto Sayago

Dr. Luis Humberto Sayago

Alergista

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debería consultar con alergólogo con experiencia. El le indicará estudios especificos para hacer el diagnóstico de la enfermedad de su hijo. Y le dirá qué debe hacer

PV

Dr. Pompeyo José Vignoli

Alergista

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Tranquila! Hoy en día hay mucha medicación efectiva para controlar adecuadamente el asma bronquial. Esos ataques que Ud. menciona implica un mal control de su patología. Debe consultar con un especialista.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.