Mi hijo de 27 años sufre de esquizofrenia, esta en tratamiento, ya con 4 psiquiatras distintos y con
Mi hijo de 27 años sufre de esquizofrenia, esta en tratamiento, ya con 4 psiquiatras distintos y con infinidad de pruebas de diferentes medicamentos, igual sigue muy mal muy trote y muy violento a veces, no se que hacer , donde llevarlo, dice que no quiere vivir, me angustia, y lo entiendo?
3 respuestas
Sería bueno en pacientes refractarios indicar internacion , realizar un buen historial sobre antecedentes farmacológicos y observar evolución en función del trabajo con la familia, desde mi óptica una patología que requiere mucha dedicación tanto médica como familiar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estoy de acuerdo con la lic Martin,muchas veces los pacientes no responden bien al tratamiento medico,y muchas veces cambian de medico por no confiar en los mismos,en el tratamiento interviene el equipo de profesionales,la medicacion,el compromiso del paciente,y el apoyo de la familia
Suele ocurrir en muchas oportunidades que los pacientes son refractarios al tratamiento. Se recomienda en los casos de riesgo para sí y/o para terceros, internación, al menos hasta que se compense en cuadro. Una vez compensado, el tratamiento multidisciplinario da buenos resultados, es decir, asistencia psiquiátrica, psicológica y acompañamiento terapéutico. Te sugiero que consultes con su psiquiatra para evaluar una posible y temporal internación.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

