mi hijo de 17 tno el tto con roucutann hace 2 meses.. y se queja de rojez en el centro de la cara
mi hijo de 17 tno el tto con roucutann hace 2 meses.. y se queja de rojez en el centro de la cara cuando gesticula o hace actividad fisica.. hay algun modo de controlarlo .es efecto del tto.?
3 respuestas
Debes hidratar muy bien la piel sin engrasarla, debes consultar con tu dermatólogo qué tipo de hidratante debes usar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Cuando se usa Roaccutan debe estar bien indicado ya que solo debiera prescribirse en acne grado tres y cuatro. No exponerse al sol es fundamental. Hidratar la piel y volver a consultar con un dermatologo seria ideal.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

