Mi hija tiene una bacteria en la nariz. Ademas de tomar antibiotico le mandaron mupax. Este puede ser

Mi hija tiene una bacteria en la nariz. Ademas de tomar antibiotico le mandaron mupax. Este puede ser que le provoque o le haya provocado resfrio nuevamente? Despues de estar 2 meses con mocos, hace dos semanas se le habian ido y ahora nuevamente. Gracias. Lo sigo aplicando?

1 respuesta


El Mupax nasal se indica ante infecciones por Stafilococo , y en general el tratamiento es de 7 a 10 dias, no mas. Le recomiendo que consulte nuevamente, porque al no saber la edad de su hija y exactamente el porque de la indicacion de este antibiotico local, no le puedo aportar mas datos. Gracias

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.