Mi hija desde hace años está tomando LOGICAL 400 dos veces por día (comprimidos) por cuestiones de

1 respuestas
Mi hija desde hace años está tomando LOGICAL 400 dos veces por día (comprimidos) por cuestiones de inexistencia del medicamento, el médico le recetó VALCAS 500. Hace aprox. 5 días que lo está tomando y se queja de mareos.¿Se debe esto al cambio?
Dra. Natalia Taratuto
Neurólogo, Pediatra
Florida
Puede ser... depende como se haya hecho la equivalencia... antes tomaba 800 mg por dia, fijate cuanto toma ahora y consultale a tu medico. Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 99 preguntas sobre Valcas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.