Mi hija de 8 anios tuvo estreptococo, luego de 5 Dias de finalizar antibiotico vuelve a dar positivo

Mi hija de 8 anios tuvo estreptococo, luego de 5 Dias de finalizar antibiotico vuelve a dar positivo el hisopado, le Dan antibiotico mas fuerte y despues de 4 Dias tiene molestias estomacales, Como puedo hacer para que no le hagan mal ? Faltan 6 Dias de tratamiento aun, gracias

3 respuestas


Lo ideal es combinarlo con un probiòtico. Este es Floratil 1 sobre cada 12 horas hasta que finalice el antibiótico.

Dra. Liliana Sabbaj

Dra. Liliana Sabbaj

Pediatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No informa que antibiotico le dieron al principio y cual le dieron ahora, por lo que no se puede contestar su pregunta

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Sepa,ademas, que existen portadores de spt no sintomaticos. Consulte con su pediatra con todos los datos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.