Mi hija de 4 años esta con el estomago suelto y con la tos hace una semana, le estoy dando Bactrim Balsamico
Mi hija de 4 años esta con el estomago suelto y con la tos hace una semana, le estoy dando Bactrim Balsamico pero, no mejora que le puedo dar?
1 respuesta
Estimado(a), no automedique a su hija, consulte con un medico que haga un diagnostico certero y le indique el tratamiento correspondiente. Ningún medico serio y responsable puede indicarle un tratamiento sin revisar al paciente. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

