Mi bebe tiene año y seis meses y aun está lactando. Puedo tomar Centrum Materna, el multivitamínico
Mi bebe tiene año y seis meses y aun está lactando. Puedo tomar Centrum Materna, el multivitamínico para mujeres?
2 respuestas
Si el Centrum Materna se lo indicó su médico no tendría inconveniente, si se automedica no lo recomiendo, cuanta menor es la medicación que Ud. reciba menos estarán expuestos a la toxicidad de los medicamentos. Generalmente ajustando la alimentación no se requiere ninguna vitamina excepto enfermedades. Solo su médico clínico podrá indicarle si realmente la necesita. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Conocido con la dra No hace falta que tome complejo vitamínico si tiene una buena alimentación, igualmente el centrum no es un medicamento ni le va a ocasionarte problemas pero no hace falta con una buena alimentación Lo que si le sugiero interconsulta con lic en nutrición para que le elaboré plan acordé a su etapa peso edad y talla
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

