Mi anemia puede provocar caída del cabello y poco crecimiento en éste y en mis uñas?
1 respuestas
Mi anemia puede provocar caída del cabello y poco crecimiento en éste y en mis uñas?
Si es así hay que estudiarla y corregirla.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Julio Pose Cabarcos

Julio Pose Cabarcos

Hematólogo

Capital Federal

Rodolfo R. Nieto

Rodolfo R. Nieto

Hematólogo

General San Martín

Sheila Catalán

Sheila Catalán

Hematólogo

Capital Federal

José Quispecahuana Sifuentes

José Quispecahuana Sifuentes

Médico general y familiar

La Plata

Claudia Erica Casali

Claudia Erica Casali

Hematólogo

Capital Federal

Liliana Avila

Liliana Avila

Hematólogo

Bahía Blanca

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 162 preguntas sobre Anemia

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.