Medieron Lasilacton porque me fracture un tobillo y se me hicha el pie pero me ciento mal de mi cabeza
Medieron Lasilacton porque me fracture un tobillo y se me hicha el pie pero me ciento mal de mi cabeza y sudo mucho y no puedo consentrarme, debo suspenderlo?
1 respuesta
El edema (líquido - hinchazón) por la fractura es esperable pero debe manejarse de otra manera. Esa medicación suele usarse en otros tipos de edemas. Consulte personalmente con un traumatologo que oriente mejor el tratamiento y asista con estudios realizados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

