Me salieron mancha blancas en la piel. Donde debo dirigirme? A que especialista debo ir?

7 respuestas
Me salieron mancha blancas en la piel. Donde debo dirigirme? A que especialista debo ir?
Las manchas blancas en la piel , pueden deberse a varios factores o tipos de enfermedades,en realidad es un sintoma que hace que vos te estés preguntando que me pasó , a donde voy...? es el comienzo de darte cuenta que algo pasa... el camino más corto es ir al dermatólogo, quien con la clinica llegará a un diagnostico presuntivo y te medicará si fuera necesario...y será el mismo queien al verete en un todo te indicará si debes hacer alguna otra consulta con otro especialista...Empieza por lo màs simple y màs directo...date tiempo ...lo bueno es que te observas, y te quieres .Lo mejor para ti!

A un Doctor Dermatólogo.
Exitos!
Cualquier problematica autoinmune, de confirmarse, necesita atencion psicoanalitica lacaniana y especializada en psicosomatica. El discurso medico resulta insuficiente para que un sujeto que padece psicosomatica separe en su hablar los no dichos significantes que lo congelaron a sus lesiones.
En primer lugar consulta un medico clínico o un dermatólogo .
Buenos días, manchas blancas en la piel, pueden corresponder a un gran abanico de patologías cutáneas, que deberían ser evaluadas y diagnosticadas por un dermatólogo.
La primera recomendación es dirigirse a un dermatólogo. En caso no poder realizarlo en forma privada o por obra social, es Htal Muñiz es especialista en Dermatología y este tipo de enfermedades. Desde mi experiencia, muchos de los problemas expresados en la piel suelen estar relacionados con el estado psicológico del paciente. Dependiendo del caso, podría ser recomendable comenzar con una terapia. Pero siempre de mano con la consulta al dermatólogo.
Hola. Puedes consultar con un dermatólogo. Desde mi lugar puedo decirte que te fijes como te sentís y qué situación viviste cuando salieron las manchas.
Saludos cordiales.
Paola Castillo