me salen forúculos que tardan mucho tiempo en irse y me provocan dolor al moverme o con el roce de la
me salen forúculos que tardan mucho tiempo en irse y me provocan dolor al moverme o con el roce de la ropa. salen en el área del pubis y cola, a veces también axilas. he usado varias cremas (entre ellas Pb gel 5%) y darme calor pero no pasa nada y siguen saliendo. qué hago y con quién consulto?
2 respuestas
Aparte de aplicarte alguna crema o gel localmente debes tomar antibiotico y anti inflamatorios por via oral y luego reforzar tu sistema inmunologico con vacunas para evitar que salgan de nuevo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

