Me recetaron clonazepam 0.5mg sertralina 50mg y quetiapina 25 mg para ansiedad y depresión. Me agobi
Me recetaron clonazepam 0.5mg sertralina 50mg y quetiapina 25 mg para ansiedad y depresión. Me agobian tantos medicamentos juntos, si utilizara solo el clonazepam o solo la sertralina conseguiría aliviarme? O necesariamente tengo que tomar los tres? Ayúdenme por favor
1 respuesta
Por algún motivo el profesional consideró necesario combinar estos 3 psicofármacos. A veces, según las características del cuadro clínico, es necesario (por un tiempo generalmente) utilizar más de un medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

