Me recetaron Acemuk 600 pero el doctor no me dijo nada de como se toma, como es? Me tengo que tomar el
Me recetaron Acemuk 600 pero el doctor no me dijo nada de como se toma, como es? Me tengo que tomar el efervescente?
1 respuesta
Hola! Si lo que le indicaron es Acemuk 600 la forma de tomarlo es disolviendo una tableta en medio vaso de agua y tomarlo en cualquier momento del día, por la cantidad de días necesarios. La pregunta que me aparece aquí es sobre Acemuk Biotic Duo, que es otro medicamento. entiendo por el texto de su pregunta que se refiere en realidad al Acemuk 600. Saludos cordiales!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola fui al hospital porque tenía mucha tos me ahogaba y vomitaba me agitaba mucho y me dijeron que
Hola siento que tengo los síntomas de la etapa prodomica de la rabia pero hace 5 meses complete mi e
Hola tuve un control de embarazo y me salió infección de sífilis ... Tuve una dosis de penicilina p
Me tomé un migral porque me dolía mucho la cabeza y a las dos hs se me dió por googlear si se podía
Me apliqué una gammatec 500 en el 2022, luego un refuerzo en el 2024, y a los meses otra gammatec 50
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

