Me realizaron una cirugia de miles hace 1 año. Mi aparato urinanio funciona a la perfeccion y la prostata

5 respuestas
Me realizaron una cirugia de miles hace 1 año. Mi aparato urinanio funciona a la perfeccion y la prostata tambien. Pero sigo sin poder lograr erecciones fuertes, las mismas son al 50% y no duran mas de 5 mins, hay algun tratamiento para solucionar esta situacion sin el dolor de las drogas vasoactivas?
Lic. Mariana Kersz
Psicólogo, Sexólogo
Capital Federal
Hola! Existen alternativas y múltiples posibilidades a lo que te sucede. Es importante que estés en contacto con el médico para evaluar todas tus posibilidades. Y te sugiero una interconsulta con un psicólogo sexólogo para poder tener más herramientas y técnicas que mejoren tu calidad de vida sexual. Recordá que la sexualidad no es solo penetrar! estamos diseñados para dar y recibir placer, los genitales son sólo una parte del placer, pero no todo.
Exitos!

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Margarita Dalale
Endocrinólogo, Sexólogo
Santiago del Estero
Hola! Siempre tenemos alternativas . Tranquilo. Podemos solucionar su problema . Lo ideal sería un sexologo especializado que pueda interconsultar o estar en contacto con su cirujano .
Saludos
Dr. Adolfo Casabé
Urólogo
Capital Federal
Sin duda la elección terapéutica es la cirugía. Su lesión neurológica secundaria al Milles solo puede ser revertida con las inyecciones. Pero las mismas abandona el 50% de los pacientes a los 2 años. Le sugiero pensar en un implante protésico intrapeniano como la más segura y mejor solución. Así se olvida de estar pensando en cada acto sexual que debe inyectarse
Dr. Marcelo Rodriguez Peña
Urólogo
Capital Federal
Si. Por supuesto. Hay alternativas posibles
Dra. Claudia Salazar
Sexólogo
La Plata
Sugiero la consulta con médico sexólogo

Expertos

Carla Ileana Galiano

Carla Ileana Galiano

Sexólogo, Terapeuta complementario

Lomas del Mirador

Martin Buloz

Martin Buloz

Urólogo

Corrientes

Gustavo Pesce

Gustavo Pesce

Urólogo

Rosario

Gabriela Quintana

Gabriela Quintana

Psicólogo

Saavedra

Matias Villeta

Matias Villeta

Urólogo

Pergamino

Francisco Amerio

Francisco Amerio

Urólogo

Santiago del Estero

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 353 preguntas sobre Disfunción eréctil
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.