Me operaron hace un mes de fractura de tibia y peroné, me pusieron placa y tornillos, en un hospital

1 respuestas
Me operaron hace un mes de fractura de tibia y peroné, me pusieron placa y tornillos, en un hospital público dónde me explicaron pocas cosas pero sé que hicieron lo que pudieron con lo que tenían y yo con lo que estaba a mí alcance. Mi gran duda desde que salí es que mi cirujano me dijo desde que me dió de alta, que no dejara de mover mi tobillo, todo lo que pudiera, todo el día, todos los días. Cabe recalcar que antes me dijo que además de la fractura también me había "safado" el tobillo, y que en la misma cirugía me arreglaría eso también. No sé a qué se refería. He estado haciendo sus indicaciones desde entonces pero como no sé nada del tema, tengo miedo. ¿Realmente es normal mover así el tobillo cuando tengo una fractura de tibia y peroné? No me duele pero alguna vez he oído que algo truena un poco en mi tobillo pero sin dolor.
Respete las indicaciones de su medico tratante y evacue sus dudas con el en control postoperatorio , le indico movilidad para evitar rigidez de tobillo seguramente

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!