Me ligaron las trompas hace 4 años y hoy quiero ser mamá.. Puedo? A donde puedo consultar acá en Bs.

5 respuestas
Me ligaron las trompas hace 4 años y hoy quiero ser mamá.. Puedo? A donde puedo consultar acá en Bs. As. Desde ya muchas gracias
Si la ligadura tubaria fue hecha a conciencia lo mas probable es que quieras tener hijos con otra pareja distinta a la anterior se puede realizar una fertilizacion in vitro obviando el daño generado a las trompas , centros de calidad hay muchos en buenos aires, mas en el ambito privado procrearte , cegyr , halitus , hospital italiano por nombrar solo algunos.

Cualquier Centro De Reproduccion Asistida, Publico Htal Clinicaso El rivadavia
Hola. Es cierto que son muy pocos los datos que incluiste en tu pregunta. Pero de hecho si tenes las trompas ligadas, uno supondria que sos fertil, ya tenes hijos y las ligaste como metodo anticonceptivo. Habria que ver tu edad para ver tu reserva ovarica y si en este momento no tenes ninguna patologia que pueda afectar tu fertilidad y evaluar la fertilidad de tu pareja.
conclusión deberias para realizar todos los estudios.
El tratamiento según los resultados de los estudios e historia clinica de ambos seria una fertilizacion asistida de alta complejidad (fertilizacion in vitro o icsi) con gametas ( ovulos y/o espermatozoides) propias o donadas
No incluiste muchos datos para responder si podes ser mamá. Lo que sí es seguro es que debes realizar una fertilización in vitro para lograrlo. Si posees prepaga u obra social, averigua a que centro de Reproducción asistida que te derivan y te cubran el tratamiento. Sino, un centro de fertilidad que sea reconocido.
La posibilidad depende de la edad básicamante a no ser que la ligadura tubaria haya sido por algún problema suyo de salud
Es necesario hacer una evaluación del caso pero en principio podrías ser mamá.
Se necesitan algunos otros datos para una respuesta más concreta
Mucha suerte.