Me indicaron el medicamento para dolor en la cervical. Es realmente adecuado?

5 respuestas
Me indicaron el medicamento para dolor en la cervical. Es realmente adecuado?
Consultar siempre con un especialista en la materia.

Coincido plenamente con mis colegas, pero usted dice que padece de la cervical, cuando en realidad la columna es el sostén de nuestro cuerpo. Le aconsejaría un tratamiento psicológico adecuado para que revea que le esta sucediendo, si bien una pastilla calmara parte de su dolor pero este síntomas se extenderá a otra parte de su cuerpo que no podrá calmar.
Saludos
Buen día!
Siempre es importante considerar que no haya una patología de base, por ello, hacer una consulta médica es conveniente. De igual manera, resulta interesante y saludable poder indagarnos a nivel personal en qué se relaciona con nuestra vida, ya que el cuerpo, es una expresión de nuestra existencia. Quizas sea reveer habitos, revisar vínculos, escuchar y permitirnos encontrar con las emociones.
El medicamente calma el dolor o molestia del momento, lo que hay de raiz va por otro lado. Un profesional de la salud puede acompañarte en este proceso. Saludos!
Las tensiones en su cuerpo habla rigidez en sus cervicales que quizás deba tramitar
Le sugiero que aborde el tema en forma interdisciplinaria teniendo en cuenta los factores fisicos, emocionales y del entorno en este momento.
Es muy comun que el dolor cervical se asocie a temas de estres, para lo cual hay mucho por hacer en psicoterapia , aunque tambien se deben tener en cuenta cuestiones relacionadas a posturas, traumatismos oseos o musculares, ejercicio, etc.
El cuerpo tiene sus razones y su sabiduria y vale la pena escucharlo