me hicieron varias extracciones hace dos dias para protesis dental...estoy tomando Flurbixim cada 8 horas puede darme reaccion alergica? tengo los labios y pomulos muy hinchados, sin dolor.
 Lucio Cabrera
Lucio Cabrera
Odontólogo
Villa María
Puede generarte alergia el flurbiprofeno o alguno de sus componentes, pero a la inflamacion la asociaria mas con el acto quirurgico. Asi mismo te recomiendo que visites al odontologo que te realizo las extracciones para que valore el cambio de analgesico en caso de reaccion alergica a dicho medicamento. Saludos

Dra. Fani Tapia
Dra. Fani Tapia
Odontólogo
Córdoba Capital
Puede haber una reacción alérgica, en ese caso puede cambiar la droga , naproxeno 500mg cada 8hs o diclofenac 50mg cada 8 hs, tambien puede actuar como antiinflamatorio.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Flurbixim

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.