Me hicieron una eco transvaginal pero no estoy segura de que la doctora haya puesto el preservativo al

Me hicieron una eco transvaginal pero no estoy segura de que la doctora haya puesto el preservativo al transductor, hay riesgo de contagio de hiv o alguna enfermedad de transmisión sexual?

2 respuestas


No creo porque siempre se coloca preservativo para ese estudio

Dr. Patricio Manuel Botes

Dr. Patricio Manuel Botes

Ginecólogo

Santa Fe Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, quedate tranquila. Ningun ecografista te hara una eco T.V sin colocar el preservativo en el transductos. Aunque no te hayas dado cuanta, 100% seguro que lo coloco . Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.