Me hice un tratamiento de conducto el año pasado, antes de ayer comiendo la muela se quebró a la mitad

4 respuestas
Me hice un tratamiento de conducto el año pasado, antes de ayer comiendo la muela se quebró a la mitad y quedó enganchada desde la raíz, es decir que está partida pero aún la tengo en la boca. ¿Voy a perder la pieza? ¿Cuáles son las opciones?
Antes de dar un plan de tratamiento es necesario sacar una radiografía. .por lo que vos comentas y si es así radiográficamente ..si vas a perder la pieza ..opción implante dental si tenes las características favorables para dicho tratamiento. .sino hay que evaluar mediante estudio radiográfico (panorámica y seriada ) otras opciones de rehabilitación. Saludos

Lo más probable es que pierdas esa pieza dentaria.
Si tienes otro diente con tratamiento de conducto, o si te tuvieras que hacer alguna vez otro, es recomendable complementar dicho tratamiento con una restauración apropiada, para intentar evitar una fractura como la que padeces ahora.
Concuerdo con mi colega, debes realizar una consulta con tu Odontologo para evaluar la pieza dental. Saludos
Buenas tardes.Debe evaluar un Odontólogo a que nivel está fracturada esa muela.Aún puede ser posible restaurarla con un perno anclado en el remanente de raíz y una corona si el tenor de la fractura lo permite.Sólo con una radiografía y exámen clínico se puede evaluar el tratamiento a seguir.