Me hice mastoplastía de aumento luego de bajar de peso, quería hacerme mastopexia pero el cirujano

5 respuestas
Me hice mastoplastía de aumento luego de bajar de peso, quería hacerme mastopexia pero el cirujano no lo considero necesario, 2 años después me duele mucho la espalda y mamas, han caído bastante, puede el peso del implante estar causando este dolor en zona de omóplatos, axilas, pectorales?
Debería ser evaluada. No se puede considerar por este medio

El peso de los implantes puede per se actuar como el peso de las mamas
Con respecto a la caída, es un resultado lógico que si ya estaban caídas y se colocaron implantes el peso de los mismos acelere la caída
En cuanto al dolor cervical es poco común que este sea el origen, pero si es un factor a tener en cuenta a la hora de la evaluación de la regional cervical y postural.
Lo ideal es una evaluación física en el consultorio para ver el tamaño de tus mamas, tamaño de implantes, pero dudo que sean los implantes lo que te causa dolor de espalda. Un abrazo!
Antes de culpar a los implantes del dolor de espalda y cuello deberías realizar una visita a un especialista en columna para descartar otras causas, si no las hubiera entonces se podría pensar en el peso de los implantes pero esto si hablamos de implantes grandes, sin mas información no es posible poder asesorarte, habria que evaluar tu caso en una consulta. Suerte. Saludos
No considero atinado establecer ese tema como causante del dolor, sin evaluarte personalmente.