Me han diagnosticado VPH y la proxima semana me hacen topificaciones sobre las mismas. Mi pregunta es
Me han diagnosticado VPH y la proxima semana me hacen topificaciones sobre las mismas. Mi pregunta es si es conveniente que me depile asi se ven bien las verrugas genitales y con que es mejor depilarme si con cera que puede llegar a lastimarme o con crema depilatoria? Desde ya muchas gracias
3 respuestas
Hola! Sin duda te recomiendo rasurarte antes que depilarte... tenés que evitar las lastimaduras en esa zona, por más pequeñas que sean... Además, facilita la localización de las verrugas!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La depilación te lleva a aumentar los riesgos por infección de los folículos pilotos, se encarna el vello y se infecta, eso no ayuda para las tópica iones, siempre recomiendo entrecortar el vello
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


