Me estoy preparando para un tratamiento de conducto ( mi dentista me indicó Amoxicilina). Le explique

3 respuestas
Me estoy preparando para un tratamiento de conducto ( mi dentista me indicó Amoxicilina). Le explique mi dolor y me dijo que con la Amoxicilina luego de unos dias el dolor va a parar, pero por las dudas me dio Kemanat sublingual "solo si duele mucho"... Y sí, duele mucho. Cada cuanto se puede tomar?
Buenas tardes.
Considero que hay otras opciones antes de recurrir al ketorolac. Es una medicación reservada para situaciones extremas, cuya dosis debe ser muy controlada ( no más de 30 MG al día, y por no más de 2 días)
Consulte nuevamente con su odontóloga.
Saludos cordiales.

Buenas tardes ! El dolor se va a ir después de la realización de la apertura, que es el primer paso del tratamiento de conducto, el analgésico sólo calmará temporalmente.
Saludos !
Hola.El dolor se resuelve realizando una "apertura" que es el primer paso de un tratamiento de conducto. Se realiza con anestesia local en el consultorio. La medicación es de prescripcion a considerar por el profesional, luego de la maniobra clinica descripta.