Me duermo cuando termino de cenar o almorzar, si estoy en rueda de gente , tengo sueño en forma per

8 respuestas
Me duermo cuando termino de cenar o almorzar, si estoy en rueda de gente , tengo sueño en forma permanente
hubo algun cambio en su vida, desde cuando le ocurre esto?.es necesario hacer una consulta con un endocrinologo,para ver si el funcionamiento basal del organismo esta funcinando correctamente.

Actualmente toma alguna medicación? Algunos medicamentos pueden producir síntomas como los que describe.
como dicen mis colegas primero debería consultar con algún medico para descartar cualquier tipo de problema orgánico,segundo el temer sueño de forma permanente podría estar en relación con un querer alejarse de la realidad ya que el único momento en que no tenemos contacto con ella es cuando dormimos,en ese caso debería tratarlo con algún psicólogo y ver cual es el motivo de este pretender escapar.saludos
Hola: Por lo que usted afirma, presenta una tendencia a quedarse dormida durante la vigilia, y no puede mantenerse despierta. Todo lo cual me conduce a pensar que posiblemente usted sufra de somnolencia. La presencia de somnolencia le genera malestar: un deterioro a nivel social atendiendo a lo que usted comenta. Debe recurrir a un profesional de la salud mental si quiere conocer un diagnóstico preciso de su caso y realizar un tratamiento a fin de recuperar el bienestar.
Tendría que tener más información de cómo es tu vida. qué hábitos tienes, horarios laborales, cuantas horas de sueño? así se podría orientar más individualmente y no con una pregunta generalizada. En el caso que tengas las horas de sueño adecuadas y necesarias para mantener la salud física y psiquica, se trataría de una hipersomnia y tendría que ser tratada por un médico clínico y/o neurólogo
Creo que una consulta con un neurólogo y estudio del sueño podría resolver muchas de tus incógnitas y de ser necesario realizar una terapia cognitiva
Además de recurrir a un profesional en salud mental es también recomendable que recurra a un medica para descartar algún problema de origen organico.
Hola. Agregando a lo mencionado por Diego, habría que precisar aún más lo ocurrido en dichos momentos en los que se produce esta somnolencia y determinar cómo es el sueño durante la noche. Desde mi experiencia es recomendable la Terapia Cognitivo Conductual para poder arribar a un diagnóstico certero y empezar con el tratamiento correspondiente.