Me duele el pecho y siento un ardor en la estomag pero tamb en el.pecho como una asidez fea y al mis

Me duele el pecho y siento un ardor en la estomag pero tamb en el.pecho como una asidez fea y al mismo tiempo opresion de no respirar bien como deberia. Q podria tomar o q sera

1 respuesta


Hola. Por lo que usted cuenta podría tratarse de reflujo gastroesofagico. Debería consultar a un gastroenterologo para conocer sus antecedentes de enfermedades y evaluarlo para brindarle un buen tratamiento. Suerte

Dra. Laura Avila Couso

Dra. Laura Avila Couso

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.