Me dieron Sinastal 4 litros me tengo que hacer el estudio el 16 de abril pero no me dijeron cómo pre

Me dieron Sinastal 4 litros me tengo que hacer el estudio el 16 de abril pero no me dijeron cómo prepararlo y en que momento tomarlo? Y no quiero salir nuevamente para ir al médico me pueden dar las instrucciones gracias

1 respuesta


Debería solicitar las instrucciones, porque depende del horario que le tocó realizar el estudio. Intente llamar por telefono y que se la envien. En todos los centros tienen formularios preparados, porque tiene que cumplir con una dieta y tomar correctamente el sinastal para realizar bien el estudio. Saludos

Dra. Laura Avila Couso

Dra. Laura Avila Couso

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.