Me dieron Sinastal 4 litros me tengo que hacer el estudio el 16 de abril pero no me dijeron cómo pre
Me dieron Sinastal 4 litros me tengo que hacer el estudio el 16 de abril pero no me dijeron cómo prepararlo y en que momento tomarlo? Y no quiero salir nuevamente para ir al médico me pueden dar las instrucciones gracias
1 respuesta
Debería solicitar las instrucciones, porque depende del horario que le tocó realizar el estudio. Intente llamar por telefono y que se la envien. En todos los centros tienen formularios preparados, porque tiene que cumplir con una dieta y tomar correctamente el sinastal para realizar bien el estudio. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

