Me diagnosticaron pánico y ansiedad para esto me medicaron con Lexapro 10 mg en la mañana y antes de

2 respuestas
Me diagnosticaron pánico y ansiedad para esto me medicaron con Lexapro 10 mg en la mañana y antes de dormir clonagin 0,5 y NOXIBEL . Es la primera vez que tomaré estos medicamentos y me generan cierto temor . Con engordar o que me generen dependencia
Hola , el Noxibel sería de los tres el único que puede aumentar el apetito y por ende la curva de peso. Tendría que preguntarle al médico que lo prescribió el por qué, debido a que un trastorno de pánico, sería suficiente con los otros dos medicamentos. A menos que
En comorbilidad con el pánico se haya instalado un cuadro depresivo , gracias

Estimado: sugiero que investigue las causas de pánico, actualmente hay métodos terapéuticos muy efectivos para resolverlos en un corto plazo, los ansiolíticos indicados son correctos. Todos los psicofármacos pueden producir efectos adversos, se mide costo beneficio y según su clínica psiquiátrica el especialista opta por el más indicado. Actualmente sabemos que los cuadros de ansiedad pueden ir acompañados de otros síntomas y considerar la indicación además de antidepresivos. Siempre sugiero que el paciente revise su alimentación, realice actividades físicas, meditación, yoga y trate de investigar cuáles fueron las causas que desencadenó el ataque de pánico, Es importante que confíe en su médico psiquiatra, de lo contrario evalúe una segunda opinión on line o presencial para una evaluación más completa. gracias por su consulta. que tenga una muy buena semana.
Le invitamos a una visita: Biodecodificación - $ 5.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.