Me detectaron de forma accidental un quiste solido en el tiroides de 11mm. Remiten la ecografía a mi
Me detectaron de forma accidental un quiste solido en el tiroides de 11mm. Remiten la ecografía a mi medico de cabecera y solo pone eso quiste solido en el tiroides . Me manda a punzarlo y el patólogo me dice que el no palpa quiste ninguno que no hay ,puede esto ser posible?
2 respuestas
Un nódulo de ese tamaño no se palpa. Se realiza puncion guiada por ecografia. Si es sólido es nódulo y si es quiste es de líquido. No puede ser quiste sólido. De cualquier modo los módulos tiroideos mayores a 10 mm se punzan con control ecografico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


