Me desperté con el ojo derecho pegado me lave con te y me puse kalopsis. Tengo rojo y me molesta. Que
Me desperté con el ojo derecho pegado me lave con te y me puse kalopsis. Tengo rojo y me molesta. Que más puedo hacer? Es difícil conseguir turno con el oculista.
2 respuestas
Si la secrecion es pegajosa y mucosa probablemente haya una sobreinfeccion bacteriana. En esos casos ademas del lavado se aconseja un colirio con antibiotico con una frecuencia aproximada de 4 veces por dia y por un termino de 7 dias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

