Me arde retraer mi prepucio hacia atràs, no tengo ningun dolor ni molestia en el glande, solo se me

Me arde retraer mi prepucio hacia atràs, no tengo ningun dolor ni molestia en el glande, solo se me hicieron unas grietas en el final del prepucio y me cuesta reatraerlo, parecerìa que se me encogiò el cuerito. Que debo hacer?

4 respuestas


Esta enfermedad en el prepucio puede agravarse, sobre todo si sucede varias veces, ya que tiene la tendencia a cerrar el prepucio y conducir a otra enfermedad llamada Fimosis, donde el glande no puede ser exteriorizado o se los hace con cierta dificultad. Esta ultima enfermedad es quirúrgica. Recomiendo realizar la consulta en forma temprana para evitar nuevas lesiones y en lo posible evitar la cirugía.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


es sin duda una fimosis, en todos los casos debe investigarse la posibilidad de diabetes, de no ser es de resolución quirúrgica


Muchas veces esas lesiones pueden ser reversibles, si se repiten frecuentemente estoy de acuerdo en la cirugìa. Las cremas con corticoides no se deben usar salvo en casos muy inflamados y por 3 o 4 noches nada mas. Lo mejor es lavarse con agua con borato de sodio o bicarbonato de sodio y mantenerlo muy seco hasta que se cure y la piel recupere la elasticidad.

MM

Dr. Marcelo Medel

Sexólogo

Capital Federal

Reservar cita

Este proceso progresivo se debe a enfermedades cronicas como hongos, gotas de orina, y siempre se debera descartar como enfermedad de base la diabetes.si ya empezaron las grietas, hay que pensar en la opcion quirurgixa, que se llama posteoplastia.no pierda tiempo con cremas.

Dr. Daniel J. Ekizian

Dr. Daniel J. Ekizian

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.