Los primeros dias de la toma de Togrel puede que suba la ansiedad produzca mal humor e hiper reaccion?
Dr. Remo Mandrile
Dr. Remo Mandrile
Médico forense, Psiquiatra
Capital Federal
Nunca me lo reportaron, es raro consulte con su medico psiquiatra

Dra. Silvia Petrillo
Dra. Silvia Petrillo
Psiquiatra
La Plata
Buenas tardes, la levomepromazina tiene dentro de sus funciones actuar como sedante. No es frecuente la ansiedad y el mal humor, pero entro de los efectos adversos se incluyen los síntomas que usted menciona.
Si continua con ansiedad y cambios de ánimo, le sugiero que consulte con su psiquiatra.
Saludos

 Gabriela Pedernera
Gabriela Pedernera
Psiquiatra
Río Gallegos
Probablemente los síntomas tengan que ver con el cuadro de base que la persona tenga no a la medicación ya que es ansiolitica y no hay reportes de hiperactividad como menciona.
Cordialmente

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Togrel

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.