Llevo tiempo con Clonazepam y Fluoxetina pero mi dc me inició levomepromazina cuatro gotas en la noc
Llevo tiempo con Clonazepam y Fluoxetina pero mi dc me inició levomepromazina cuatro gotas en la noche pero llevo tres días ye da ansiedad y mucha somnolencia me quito el Clonazepam de una tengo miedo de entrar en crisis
1 respuesta
Hola, seguramente lo mas probable es que entres en crisis, consulta a tu medico para que te indique nuevamente el clona y te lo baje gradualmente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

