Llevo casi un mes intentanto tener mi primera relación sexual, y no logramos que ingrese el pene, yo

8 respuestas
Llevo casi un mes intentanto tener mi primera relación sexual, y no logramos que ingrese el pene, yo jamás me he masturbado, ni siquiera he utilizado tampones, por la cual considero tener muy estrecho y cerrado el orificio vaginal y me duele mucho.. él hace mucha fuerza y no hay forma. Que puedo hacer?
Estimada, te sugiero que consultes con tu ginecologo de confianza ya que hay casos en los que es necesaria la intervencion quirurgica. Pero ademas y no menos importante, inicia un tratamiento psicoanalitico ya que tu disfuncion muy probablememte tenga un causal psicologico. Saludos cordiales

Buenas tardes, además de estar de acuerdo que consultes con tu ginecologa/ginecólogo ydescartes el tema muscular y si descartas el tema fusico consulta con psicologo. Tenes que saber que toda relajación de nuestros músculos depende de la tensión quedeposites en ese momento. La ayuda con amor de tu pareja puede ser de gran ayuda ya que el acto sexual es uns practica de a dos y con deseo y estos son temas emocionales qye pueden estar obstaculizando tu acto sexual y tu disfrute. Quien trata estos temas es el psicólogo. Saludos
Buenas tardes , coincido con mis colegas, existe la dificultad lllamada vaginismo, que tiene sus razones de ser en temores femeninos, que con la terapia adecuada se superan. Quedo a su disposicion
Hola! Has consultado con tu medico ginecologo? Para descartar algun problema fisico. Tambien la ansiedad de lograrlo provova el efecto contrario. No tengas temor a la masturbacion. Es normal. Si te permite conocerte mejor para compartir con tu pareja que es lo q te agrada o que le gusta a el. Lo del uso del tampon no influye en esto que planteas. Saludos
Desde ya la consulta con un ginecólogo,y también con un profesional de la psicología por que me imagino que a estas alturas ambos estarán muy frustrados, y angustiados. Y con la ayuda de un terapeuta te ayudará a manejar tus miedos y angustias que surguen bajo estas circunstancias que les toca vivir.
Hola, si, en caso en que no haya dificultades a nivel ginecológico té sugiero que consultes con un psicólogo. Puede que haya preocupaciones que indirectamente estén incidiendo en tu imposibilidad para consumar una relación sexual.Para ello te recomiendo un espacio psicoanalítico. Un saludo
Buenas tardes!

Lo que describis en tu consulta aparenta ser una disfunción que se denomina vaginismo, los músculos pubocoxigeos se bloquean impidiendo la penetración, he realizado tratamientos exitosos.

Te recomiendo realizar una consulta con un especialista para poder realizar el diagnóstico de la forma correcta.

Qué tengas un gran día!
La consulta en estos casos es con médico sexólogo , una vez descartado el examen físico con ginecóloga que a veces no logra hacerse , en ese caso consulta rápida con sexólogo /a .Atiendo en La PLata