Le cayó arena en el.ojo tiene 5 años luego de lavarle grita q le arde y no puede abrir bien el ojo.

Le cayó arena en el.ojo tiene 5 años luego de lavarle grita q le arde y no puede abrir bien el ojo. Lo tiene rojo al ojo q gota recomienda colocar? Tengo gotabiotic y gotabiotic f

1 respuesta


Le recomiendo llevarlo a una guardia a qué le hagan un buen lavado , lo revisen y le den la medicación indicada. Es importante que se le haga un buen lavado ya que sino puede dejar secuelas importantes.

Dr. Dante Luis Buonsanti

Dr. Dante Luis Buonsanti

Oftalmólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.