hola, me salió un orzuelo que no me hice curar y se volvió chalazion, me mandaron a aplicarme fotami
hola, me salió un orzuelo que no me hice curar y se volvió chalazion, me mandaron a aplicarme fotamicin ya que usaba eritromicina y no se me fue. Cómo se aplica? Por que me dijo la doc que va solo fuera del ojo
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.