Laboratorio me dio: TSH-TIROTROPINA: 6,76 mUI/L T4 Libre: 1,20 ng/dl al estar elevada la TSH hay alarma
Laboratorio me dio: TSH-TIROTROPINA: 6,76 mUI/L T4 Libre: 1,20 ng/dl al estar elevada la TSH hay alarma de HIPOTIROIDISMO?
2 respuestas
Estimado/a efectivamente si. Cuando sucede esto es interesante para el medico saber sus sintomas, si los tiene, y completar sus analisis con pedido de anticuerpos anti tiroideos a fin de diagnistico y eventual comienzo de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, si es muy probable que tengas hipotiroidismo pero hay situaciones clínicas y secundarias que también te pueden elevar la TSH sin padecer la enfermedad `por ello es importantisimo el interrogatorio, el examen clínico y la palpacion de la tiroides ademas de repetir el laboratorio para ampliarlo y confirmar esa TSH. saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




