La pastilla de Sildenafil ¿ se mastica, se disuelve en la boca o se traga completa?
La pastilla de Sildenafil ¿ se mastica, se disuelve en la boca o se traga completa?
4 respuestas
Hola! Depende cual sildenafil te indique el medico, esta el masticable (se mastica lentamente como si comieses un caramelo ), el flash(es sublingual y se disuelve debajo de la lengua) y el común que se traga con un vaso de agua, saludos cordiales para vos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Vienen en 2 presentaciones, los comprimidos que se toman enteras con un vaso de agua y los que aclaran: Comprimidos Masticables, que no necesitan agua solo se colocan en la boca y se va disolviendo con la propia saliva y de esa forma se absorbe. Saludos
Depende cuál te recetaron si la masticable o la común . Además eso te lo indica el médico .Es conveniente no automedicarse .Siempre la consulta a médico sexologo para ver cuál es el tratamiento adecuado a cada caso y no pasa siempre por tomar medicación , también hay que trabajar las causas psicológicas que acompañan y eso lo trata el sexologo , no urólogo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




