La lipoaspiracion dirá mucho tiempo? En doloroso el durante y post? Se hace co anestesia general?

4 respuestas
La lipoaspiracion dirá mucho tiempo? En doloroso el durante y post? Se hace co anestesia general?
La Lipo durara cuantas zonas trates. Hoy día con los nuevos equipos es más rápida, al igual que su recuperacion que es completamente ambulatoria. La anestesia también dependerá de las áreas.

La lipoaspiración es un procedimiento ambulatorio, con unas horas de recuperación y alta en el día, requiere de 48 a 72 hs. aprox. para reincorporarse a las actividades habituales que no requieran esfuerzos. Se debe utilizar luego una prenda elástica (faja o truza). El procedimiento se puede efectuar con una anestesia local más sedación (efectuada por el anestesiólogo) y usted dormirá plácidamente mientras se le efectúa la lipoaspiración.
En algunos casos puede hacerse solo con anestesia local.
Este procedimiento debe llevarse a cabo por especialistas en Cirugía Plástica y en quirófanos habilitados.
Lo indispensable es que efectúe una consulta para examinarla y definir que es lo que necesita.
La duración de la lipoaspiracion varia de acuerdo a la cantidad de grasa a extraer y la cantidad de zonas a tratar, lo importante no es la duración sino la seguridad, ya que en caso de grandes lipoaspiraciones las complicaciones son mas comunes, si no es una gran lipoaspiracion (2 litros aproximadamente de grasa) la recuperación es rápida, no mas de 3 días y muy bien tolerada por el paciente.
La lipoaspiracion es una de la cirugías más comunes en cirugía estética, con una rápida inserción a las actividades diarias.