La coca cola light y el clight es cierto que no contienen azucar? Se pueden consumir con tranquilida

4 respuestas
La coca cola light y el clight es cierto que no contienen azucar? Se pueden consumir con tranquilidad?
Ninguna de las dos bebidas aporta Azúcar.
Igualmente no recomiendo su consumo regular ya que es una bebida que aporta conservantes, colorantes y edulcorantes artificiales.
No olvidar que la Coca Light aporta cafeína que es un estimulante del sistema nervioso.

Las dos gaseosas que nombra no tiene azucar. Puede ser consumido por un paciente con diabetes, aunque yo sugiero que consuman mas agua . No es aconsejable tantos productos químicos.
Si, tanto la Coca-Cola light como la zero se pueden consumir ya que no tienen azúcar.
Coincido en parte con mis colegas pero yo directamente no recomiendo el consumo de coca light o cero por más que no tenga azúcar el agregado químico y bacterial microscópico que se le agrega es dañino y o respecto al jugo light tampoco tiene azúcar y si recomiendo pero claramente es mejor el agua