La cirugia maxilofacial la sugiere un odontologo?

3 respuestas
La cirugia maxilofacial la sugiere un odontologo?
La cirugia ortognàtica la puede realizar un Especialista en Cirugia Maxilofacial que es una especialidad que pueden realizar los ordontólogos tanto como los mèdicos. Lo ideal es que el cirujano reuna ambas condiciones ( mèdico y odontòlogo) dado que es una cirugia que requiere una amplia colaboraciòn entre cirujano y ortodoncista .

Todo Procedimiento quirúrgico en quirófano por ley la debe realizar un Médico!
Tanto médicos como odontologos pueden sugerir o indicar una cirugía maxilofacial. Es mas, cuando la sugieren ambos hay mas seguridad para el paciente y tambien para el cirujano. La cirugía maxilofacial cuando se realiza o se hace, generalmente hay en el equipo médicos y odontologos especializados en esta área. Trabajar en equipo da mayores chances de éxitos para todos.